Escape Room portátiles | Port Genius

Escape Room Portátil

Operación Ponte Rosso

Los jugadores, como aspirantes a la familia Ponte Rosso, deberán adentrarse en el último piso franco apostado en la ciudad.

La familia necesita sacar toda la información que la inculpa de ese lugar, y los nuevos integrantes podrán hacer su prueba de fe en esta misión.

45 minutos de juego

Diseñado para Jugadores a partir de 14 años

Jornadas personalizables

 

collage imagenes escape room portátiles
collage imagenes escape room portátiles

El huevo del Dragón

Los jugadores, como miembros del Ministerio y envueltos en un mundo de criaturas mágicas, van a infiltrarse en un circo ambulante. Deben sustraer un huevo de dragón en posesión del director del espectáculo, un hombre malvado con un expediente muy negativo, peligroso, tanto para los ciudadanos como para las criaturas. 

40 minutos de juego

Diseñado para jugadores a partir de 12 años

Jornadas personalizables

El Alquimista

Los jugadores, como estudiantes de la antigua ciencia de la alquimia, están a las puertas de su examen final, que determinará si sus dotes los convertirán en maestros alquimistas. Deberán usar su conocimiento, entre ingredientes y frascos, para preparar una laboriosa poción digna de unos pocos genios.

 

40 minutos de juego

Diseñado para jugadores a partir de 14 años

Jornadas personalizables

collage imagenes escape room portátiles

El archivo de las Olvidadas

Existe un lugar secreto, lejos de las miradas de la sociedad. Allí, sabios y eruditos de la cultura, ciencia, salud, tecnología, deporte y otras disciplinas recaban y ponen a salvo cientos de libros de gran relevancia. Pero está sucediendo algo, algunos libros están desapareciendo. No hay pistas, ni rastro, ni nada. Los nuevos archivistas deben resolver los enigmas para saber qué libros están desapareciendo, y quizás, al final, averiguar quién los roba y porqué.

45 minutos de juego

Diseñado para jugadores a partir de 12 años.

Jornadas personalizadas

El taller de Claus

El elfo gruñón ha cambiado la lista de los niños buenos de este año por una falsa.

Mientras Santa prepara el trineo, los jugadores, tendrán que ayudar al resto de elfos a encontrar la verdadera para dársela al Señor Claus y que todos los niños reciban sus regalos.

45 minutos de juego

Diseñado para familias con niños 

Regalos sorpresa para los más pequeños

Sorteo especial al final de la jornada para todos los participantes

Las Gemas de Osiris

Son innumerables los peligros que esconde el desierto  de Egipto. No solo las pirámides y sus profundidades ocultan maldiciones y enemigos.

El profesor O’Connell nos ha informado que ha conseguido las míticas gemas de Osiris, unas valiosas y podersas reliquias que han desaparecido junto con todo el campamento en una violenta tormenta de arena.

45 minutos de juego

Diseñado para jugadores a partir de 14 años

Jornadas personalizables

collage imagenes escape room portátiles

¿Sabes que tambien disponemos de Escape Room Virtual?

Conoce la nueva tendencia del Escape Room dónde durante 60 días todo un municipicio podrá jugar, las 24 horas, uno de nuestros Escape Room Virtual.

Disponemos de dos actividades completamente únicas que seguro no dejarán a nadie indiferente.

¿Quieres saber más?

SHADOWLAND

La experiencia lider de nuestro catálogo. 

Un escape room llevado a plano urbano, con actores y en la que la zona de juego será un sector del municipio como un parque o un polideportivo.

Dentro de la vertiente del Urban Escape, hemos creado la experiencia por excelencia donde, solo unos pocos podrán enfrentarse en un escenario desconocido a unos personajes muy poco hopitalarios.

La tensión, adrenalina y diversión llenarán el ambiente de nuestro evento más ambicioso

Hablemos

Llámanos

Envíanos un correo

Privacy Preference Center