Escape Room Virtual | Port Genius

Escape Room Virtual

El Códice de León

El Códice de León trata de unos arqueólogos y buscatesoros con hambre de aventuras que tratan de descubrir si las leyendas en torno al descubridor Juan Ponce de León y la Fuente de la Juventud son reales o un mito.

A partir de la petición de la Gran Biblioteca Universal, que restaurando y traduciendo un antiguo libro, han encontrado pistas sobre los viajes del explorador, los jugadores, en la piel de esos cazatesoros, deberán indagar en la historia del descubrimiento del Nuevo Mundo y en el abstracto mundo del arte para conseguir las piezas que completen la información que no se ha podido recuperar de libro.  

collage imagenes escape room portátiles
collage imagenes escape room portátiles

Operación Ponte Rosso: Vendetta

En Operación Ponte Rosso: Vendetta los jugadores se pondrán en la piel de unos aprendices de la Mafia que acaban de superar su examen final. Ahora, como miembros de pleno derecho, tendrán una misión que cumplir. Después de haber conseguido un importante pen drive es el momento de poner en marcha el plan para vengar a los camaradas secuestrados o eliminados por la banda rival, la Triada. Mediante un asalto web a todo lo que rodea a sus enemigos, los novatos, deberán llegar hasta el jefe y dejarlo en evidencia para que de una vez sepa quién manda aquí.

 

30 días de actividad

Jugadores Ilimitados

Soporte técnico

Envío de métricas y resultados durante la actividad

¿Sabes que también disponemos de Escape Room Virtual?

Conoce la nueva tendencia del Escape Room dónde durante 30 días todo un municipicio podrá jugar, las 24 horas, uno de nuestros Escape Room Virtual.

Disponemos de dos actividades completamente únicas que seguro no dejarán a nadie indiferente.

¿Quieres saber más?

SHADOWLAND

La experiencia lider de nuestro catálogo. 

Un escape room llevado a plano urbano, con actores y en la que la zona de juego será un sector del municipio como un parque o un polideportivo.

Dentro de la vertiente del Urban Escape, hemos creado la experiencia por excelencia donde, solo unos pocos podrán enfrentarse en un escenario desconocido a unos personajes muy poco hopitalarios.

La tensión, adrenalina y diversión llenarán el ambiente de nuestro evento más ambicioso

Hablemos

Llámanos

Envíanos un correo

Privacy Preference Center