Urban escape | Port Genius

Urban escape

Última Expedición

Tenemos una misión muy importante. Debemos salvar  a los exploradores desaparecidos. Para ello entraréis en la recreación del Templo de Osiris e ir tras sus pasos. Solo así sabremos qué ha sucedido y podremos rescatarlos.

Pases cada 15 minutos

Diseñado para Jugadores a partir de 12 años

Jornadas personalizables

 

collage imagenes escape room portátiles
collage imagenes escape room portátiles

El Juicio Final

Los judadores entrarán como almas perdidas al purgatorio y deberán superar las pruebas que cada uno de los Siete Pecados capitales y sus demonios les propongan. Así es como, si demuestran merecerlo, podrán escapar de ese lugar y limpiar su alma.

 

“Es por mí que se va a la ciudad del llanto, es por mí que se va al dolor eterno y al lugar dónde sufre la raza condenada, yo fui creado por el poder divino, la suprema sabiduría y el primer amor, y no hubo nada que existiera antes que yo, abandona la esperanza si entras aquí.”

INFIERNO DE DANTE

Pases cada 15 minuots

Diseñado para jugadores a partir de 12 años

Jornadas personalizables

**EL JUICIO FINAL ES UNA EXPERIENCIA DE MIEDO O TENSIÓN CON ACTORES. NUESTROS ACTORES GRADUAN LA INTENSIDAD DE LA MISMA EN FUNCIÓN DE LAS EDADES A LAS QUE VA DIRIGIDA LA ACTIVIDAD.**

La Fábrica de Navidad

Los visitantes a la Fábrica de la Navidad van a ser de gran ayuda este año. Se han perdido los planos con la ruta para el trineo de los regalos, y sin esa guía, es imposible repartir todos los paquetes en una sola noche.

Los jugadores deberán resolver todos los acertijos y rompecabezas que se les presenten para que Santa Claus pueda hacer su viaje sin problemas. ¡Todos queremos que nos llegue algún regalo!

Pases cada 15 minutos 

Experiencia Familiar

Jornadas personalizables

collage imagenes escape room portátiles
t

¿Qué necesitas para organizar tu Urban Escape?

Zona de juego

Como zona de juego necesitamos o un espacio más grande de lo habitual. Este puede ser al aire libre, cerrado o mixto. 

En caso de ser al aire libre o mixto ten en cuenta que siempre se debe poder acotar el espacio. Podemos poner como ejemplo un parque o una zona deportiva.

En caso de ser cerrado deben de haber un mínimo de 8 zonas diferenciadas para las pruebas. Podriamos decir un edificio completo, un colegio, un mercado, etc.

Acceso con vehículos

Nos tomamos muy en serio la decoración y ambientación de nuestras aventuras.

Vamos a necesitar llegar con vehículos grandes hasta la ubicación para llevar nuestro atrezzo. Es importante que el lugar donde se vaya a realizar la actividad tenga un buen acceso y una zona de carga y descarga.

Electricidad

Nuextras experiencias son totalmente inmersivas, con lo que, necesitaremos acceso a puntos de luz para crear la iluminación correcta en ellas.

Tanto en ubicaciones cerradas, abiertas o mixtas debe haber acceso cercano a  la luz.

¿Sabes que tambien disponemos de Escape Room Virtual?

Conoce la nueva tendencia del Escape Room dónde durante 30 días todo un municipicio podrá jugar, las 24 horas, uno de nuestros Escape Room Virtual.

Disponemos de dos actividades completamente únicas que seguro no dejarán a nadie indiferente.

¿Quieres saber más?

SHADOWLAND

La experiencia lider de nuestro catálogo. 

Un escape room llevado a plano urbano, con actores y en la que la zona de juego será un sector del municipio como un parque o un polideportivo.

Dentro de la vertiente del Urban Escape, hemos creado la experiencia por excelencia donde, solo unos pocos podrán enfrentarse en un escenario desconocido a unos personajes muy poco hopitalarios.

La tensión, adrenalina y diversión llenarán el ambiente de nuestro evento más ambicioso

Hablemos

Llámanos

Envíanos un correo

Privacy Preference Center