¿Quiénes somos? | Port Genius
logotipo Port Genius C.B

¿Quiénes somos?

Especialistas del Escape

Jóvenes, curiosos, divertidos, creativos, trabajadores, soñadores… Y una extensa continuación que va en paralelo a cómo queremos que sea nuestra empresa.

Nos gusta definir con adjetivos, pero nos gusta más la experiencia que ofrecemos. Una “buena sensación”, “buen feeling”, “motivación” y otros conceptos son los que queremos transmitir desde el primer momento.

Nos consideramos abiertos y sabemos escuchar ideas, propuestas y peticiones. Somos creativos, porque diseñamos nuestros propios juegos y tratamos de innovar para sorprender y entretenerAtentos, porque estamos pendientes siempre de las opiniones de nuestros clientes y nuestros jugadores. Jóvenes energéticos y experimentados, que aunque suene opuesto, tenemos recorrido en el sector del ocio y entretenimiento para todas las edades, donde los protagonistas son los juegos de escape.

Queremos asesorarte según la necesidad u objetivo que tengas, dependiendo del público al que te dirijas, las edades, las ubicaciones, el tiempo disponible, y otros aspectos más para que todo lo que quieras hacer sea un éxito. 

Nos concentramos para que la actividad que ofrezcamos triunfe y guste a todos los participantes, tanto sea ocio y entretenimiento, teambuilding o desarrollo cognitivo.

¿Sabes que también disponemos de Escape Room Virtual?

Conoce la nueva tendencia del Escape Room dónde durante 30 días todo un municipicio podrá jugar, las 24 horas, uno de nuestros Escape Room Virtual.

Disponemos de dos actividades completamente únicas que seguro no dejarán a nadie indiferente.

¿Quieres saber más?

SHADOWLAND

La experiencia lider de nuestro catálogo. 

Un escape room llevado a plano urbano, con actores y en la que la zona de juego será un sector del municipio como un parque o un polideportivo.

Dentro de la vertiente del Urban Escape, hemos creado la experiencia por excelencia donde, solo unos pocos podrán enfrentarse en un escenario desconocido a unos personajes muy poco hopitalarios.

La tensión, adrenalina y diversión llenarán el ambiente de nuestro evento más ambicioso

Hablemos

Llámanos

Envíanos un correo

Privacy Preference Center