En los tiempos que corren, donde casi el 50% de la poblaci√≥n mundial se encuentra confinada en sus respectivas casas, la imaginaci√≥n ha surgido para paliar el aburrimiento de todos. A diario, a trav√©s de las redes sociales, surgen nuevos retos, “challenge”, juegos y un sinf√≠n de actividades que todos podemos hacer en casa para no aburrirnos y, por supuesto, el sector de las escape room, no pod√≠a ser menos, con lo que hemos decidido crear nuestro listado de las escape room online que han llegado a nuestras manos para que todos vosotros pod√°is comentarnos lo que quer√°is acerca de √©l.

Las Escape Room son juegos de ingenio y habilidad en los que un grupo de personas, se encierran en una habitación y mediante juegos de lógica deben descubrir la manera de escapar de ahí. Bien, pues basándonos en esto;

¬ŅPor qu√© no podemos hacer lo mismo mientras estamos encerrados?

Esa es la pregunta que se han hecho muchas de las empresas de escape room, grupos de escapistas y fan√°ticos de este tipo de ocio alternativo. Con lo que, con ayuda del ingenio y la perspicacia que llevan dentro, han creado una experiencia para todos aquellos escapistas que est√°n en casa y necesitan despejar un rato la mente y disfrutar con sus amigos, familia o pareja.

Aquí os dejamos una parte de nuestro listado de escape room online y os animamos a que volvais a ver los siguientes, los juguéis y nos contéis cual ha sido vuestra experiencia.

¬°Vamos a ello!

Apocalipsis higiénico | The Paradox Room y Exit Room Escape 

A√Īo 2043. Tras una crisis mundial en el a√Īo 2020, las bolsas colapsaron y las divisas se devaluaron surgiendo un nuevo orden planetario donde la moneda de cambio es el papel higi√©nico. Este elemento de higiene personal es un bien al alcance √ļnicamente de las personas m√°s poderosas de la tierra. Un Ferrari se pod√≠a cambiar por dos paquetes de 6 rollos en Wallapop. Doble capa, por supuesto.

A su fallecimiento, el Pr√≠ncipe africano Jones Dimka ha dejado para sus herederos una incalculable fortuna: un palet de papel higi√©nico. Te has enterado de la noticia y decides hacerte pasar por uno de sus descendientes. Total, ¬Ņqu√© tienes que perder? ¬ŅConseguir√°s hacerte pasar por un primo lejano? Tu futuro y el de tu trasero est√°n en juego.

Enlace a sus p√°ginas web:

cuadro recomendaciones room escape en casa

Entrevista de trabajo | Tierra del Misterio

Imagen escape room digital "entrevista de trabajo"

Acudimos a una entrevista de trabajo para una gran empresa, de la cual no hab√≠amos o√≠do hablar hasta ahora. Solo hay disponibles diez vacantes. Parece duro, dif√≠cil y apto solo para unos pocos. Su lema, ‚Äúsiempre observando por ti‚ÄĚ.

Enlace a su web:  www.tierradelmisterio.com/

cuadro recomendaciones escape room online

La Maldición Alcázar | Nocturnal Escapists

Imagen del escape room online creado por nocturnal escapist

Tendrás que ayudar a Sara, a destruir la maldición que habita en ese lugar. Conocerás diferentes personajes, pasarás por diferentes épocas, y descifrarás diferentes enigmas para romper la maldición.

Enlace a su página de Facebook:  NOCTURNAL.ESCAPISTS

Cuadro descriptivo de juego de escape online

 

¬ŅHas jugado alguno de ellos? ¬ŅQu√© te han parecido? ¬°Queremos saber cual es el mejor de todos! Recordad que esto no es todo, dentro de muy poco continuaremos nuestro listado de escape room online para que pod√°is contarnos todo lo que pens√©is.

Si os gustan este tipo de juegos, seguiremos hablando de ellos y de muchísimas cosas más en nuestras próximas entradas de nuestro

Enlace a la página de Facebook de Port Genius Enlace al blog de Port Geniusenlace a la pagina de instagram de Port Genius

Privacy Preference Center